domingo, 5 de diciembre de 2010

Miedos Sexuales

Se me cruzo este tema por la mente, así que decidí investigar un poco, sobre cuáles son los miedos sexuales tanto femeninos como masculinos, y que mejor que conocerlos para tratarlos.
Uno de los mayores miedos que enfrentan los hombres, es la impotencia, ese que ellos temen es el “no funcionar”. Y el siguiente va ligado al primero, al “no durar” ósea la eyaculación precoz. Para que se den cuenta que los hombres hay que tratarlos con cuidado, no intenten compararlos, porque este es otro de esos temores escondidos, así como también el no ser aceptado y creer que no nos llegan a la altura.
Pero se preguntaran cuales son los miedos sexuales de las mujeres, pues empecemos la lista, ¿Que tan cierto será que las mujeres sienten miedo a que el hombre vea su cuerpo desnudo?, pues les comento que según leí en una página web, si esto forma parte de uno de los miedos más grandes de las mujeres, pero ese no es el único también está el miedo a sentir dolor, a sangrar o a quedar embarazada.
Para que se fijen que ambos tenemos temores, estos muy cercanos a lo psicológico, pues en la cabecita de cada uno es que empieza todo.
Lo más ideal es que puedas hablar con tu pareja, y decirle el que te cohíbe para que de esta manera puedan tener plenitud sexual.

¡Relájate y Disfrútalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario